LA PREVIA DE LA ETAPA 2 DEL GIRO 2017

Más quebrada que la primera fracción, la segunda jornada del Giro d’Italia edición 100, ofrece nuevamente un final sobre terreno propicio para los embaladores. Los de la velocidad pura, sorprendidos hoy por un prácticamente desconocido corredor del Bora Hansgrohe, estarán al filo del asiento en las calles de Tortoli, buscando enmendar el fallo del viernes.

La geografía de los 221 kilómetros entre Olbia y Tortoli anticipa una escapada que, seguramente, alcanzará buena ventaja en el tránsito intermedio, pero que será reconvenida una vez coronado el premio de montaña de segunda categoría en Genna Silana. Dos curvas en escuadra a derecha, a 2,500 y 2,000 metros de meta, ofrecen las últimas dificultades de importancia, antes de la larga recta final, con tendencia ascendente, que lleva a la raya de sentencia.

Pöstlberger dejó algunos segundos de diferencia entre su liderato y el resto de los embaladores del pelotón, por lo que teóricamente podría renovar la propiedad de la Maglia Rosa. Lo que sí es previsible es que no lo veremos nuevamente triunfador. Aunque, visto lo visto hoy, cualquier cosa puede suceder en la Ronda Itálica.

Dorsales de los Favoritos:

1. Nibali
81. Pinot
111. Quintana
161. Kruijswijk
179. Thomas

Dorsales de los Escarabajos:

111. Quintana
113. Anacona
135. Gaviria
175. Henao
217. Martinez

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s