SIN SOBRESALTOS EN GANDÍA

Como era de esperarse, los intereses de los equipos con hombres en la general se centraron en tener una jornada en calma, resguardando lo poco que queda en las reservas, para la etapa del viernes, una de las claves del rompecabezas, la crono individual. Magnus Cort Nielsen, del Orica Bike Exchange, pudo colaborar en la tarea de proteger a Chaves y Yates, y al final, rematar para conseguir una victoria en las calles de Gandia.

La fuga no alcanzó un grupo importante de unidades, por lo que sus aspiraciones estaban sentenciadas desde la gestación. Serían el Giant y el Etixx, los equipos enfrascados en recoger la renta de los cinco aventureros del día, controlando la ventaja sobre el minuto y medio en los kilómetros finales, para recogerla casi de súbito, ya en los 20,000 metros finales. El Giant demostraba poderío y la etapa parecía favorecer a los de Arndt. El nórdico Nielsen los sorprendió, usando la estela que dejaba el lanzamiento de los Alpecin, atacando por la izquierda en un embalaje contundente.

Los favoritos entraron sin perder tiempo con los punteros, pasando de inmediato a iniciar el proceso de recuperación de cara a los 37 kilómeros de crono individual que los esperan el viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s