SIMON YATES FIRMA LA SEXTA. ATAPUMA SIGUE LÍDER

El Orica Bike Exchange consigue su primera fracción en la presente Ronda Ibérica, sobre las piernas de uno de los estelares hermanos Yates. Una jornada vivida bajo constante tensión, que vio mucho movimiento en la primera mitad, con la resistencia del pelotón a permitir una escapada. Al final, ha sido desde el pelotón mayoritario que ha salido el corredor del equipo australiano para conquistar el triunfo en Luintra.

Darwin “El Puma” Atapuma cruzó la meta sin permitir diferencias en la parte alta de la General, con lo que subió por tercera vez consecutiva al podio, a recibir el Jersey Rojo de los líderes de la Vuelta a España. Esteban Chaves celebró con Yates en meta, el éxito de su compañero de equipo, luego de ser 14º en la fracción. Nairo Quintana tampoco cedió tiempo y conserva la cuarta casilla de la sumatoria de tiempos. Completando el trío de escarabajos que domina el Top 5.

El boyacense Miguel Ángel López, del Astana, se bajó de la bicicleta, tras varios días de sufrimiento, luego de perder varios dientes en una caída. El joven corredor colombiano volvió a morder el polvo, sufriendo abrasiones de importancia en su costado derecho.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s