GAVIRIA DEJÓ LA PIEL. VIVIANI ALCANZA, POR FIN, LA GLORIA

Hasta el último metro, disputó Fernando Gaviria el Omnium, aún cuando las medallas ya estaban lejos de las posibilidades. Con un ataque final, agónico, utópico, el de Antioquia se lanzó a conseguir la hazaña, pero se quedó a pocos puntos del medallero. Elia Viviani, después de muchos intentos, consigue un campeonato en el Omnium, esta vez colgándose la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante la jornada, además del Omnium Masculino, se dieron varias rondas de la Velocidad Pura Femenina, en las que la campeona reinante, Anna Meares de Australia tuvo que abdicar su trono en los repechajes. Las corredoras británicas siguen dominando, mientras que la ya medallista de oro, Elis Ligtlee de Holanda, sorprende con su excelente desempeño.

En el Omnium Femenino, la estelar Laura Trott de Gran Bretaña, domina con prestancia el casillero. Apenas en el Scratch, luego de un descuido del pelotón, una corredora de Lituania consiguió ponerse por delante de la británica, sin alterar en absoluto el transitar de Trott hacia las medallas.

Celebra el italiano, Elia Viviani, su campeonato olímpico en el Omnium Masculino.

A post shared by La Cadenilla (@lacadenilla) on

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s