SIR BRADLEY, LA LEYENDA

En el Velódromo Olímpico de Río, al comando de un equipo de hombres invencibles, el británico Sir Bradley Wiggins alcanzó el estatus de leyenda del ciclismo, convirtiéndose en el corredor con más medallas olímpicas en la historia. La segunda jornada de pista vio la caída de múltiples registros olímpicos y orbitales, en una seguidilla de records que se anticipaba, gracias a la calidad del maderamen de la ciudad carioca.

Las primeras medallas de la jornada llegaron de mano de las damas, en la Velocidad por Equipos, con victoria apabullante de la dupla de China. Lo hizo frente a Rusia, que no tuvo como contenerlas, y se conformaron con la plata. Alemania se quedó con el bronce, en  un bello remate de la portentosa Kristina Vogel.

En la Velocidad por Equipos Femenina, la selección de China consigue registar un nuevo Record Olímpico. 32.30seg.

A post shared by La Cadenilla (@lacadenilla) on

La cuarteta británica, con Bradley Wiggins al comando, rompió el record mundial en la ronda de semi-finales con un 3:50.928min, pulverizando el anterior registro que estaba en sus propias manos. Durante toda la competencia, la escuadra de Gran Bretaña corrió en una categoría propia, muy por encima del desempeño del resto de selecciones. En la final, compitiendo por la medalla de oro, la cuarteta repitió la hazaña, imponiendo un nuevo guarismo de 3:50.26min.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s