GRAN BRETAÑA DOMINA EL PRIMER DÍA DE PISTA

Con medalla de oro y record mundial, terminó la arrasadora presentación de la selección británcia de ciclismo de pista sobre el tablado del Velódromo Olímpico de Río, en el primer día de competencias de la modalidad bajo techo. Bradley Wiggins y el resto de la cuarteta de Persecución Masculina, impuso un registro demoledor en la ronda de clasificación, reiterando que son invencibles.

Ya durante la semana se filtró que el equipo de Sir Bradley habría hecho tiempos por encima del Record Mundial, por lo que los ojos del mundo del pedal están puestos sobre la cuarteta, esperando que impongan un nuevo guarismo. La leyenda viviente del ciclismo, Wiggins, le anunciaba a La Cadenilla desde noviembre de 2015, que el único objetivo restante en su carrera era conseguir ser el máximo medallista olímpico del deporte de las dos ruedas, en la historia. Hoy parece imposible que no lo consiga.

Por parte de las mujeres, la cuarteta de persecución británica consiguió imponer el nuevo Record Mundial en su especialidad, aún cuando apenas han disputado la ronda clasificatoria. Los varones brindaron la primera medalla de oro para los monárquicos, con la tripleta de Velocidad por Equipos venciendo a la favorita, Nueva Zelanda, que tuvo que conformarse con la plata.

La selección de Venezuela representó al continente latinoamericano en la Velocidad Masculina por Equipos, terminando en última posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s