GAVIRIA SEXTO EN LA GENT-WEVELGEM

El sexto puesto del “Misil” Gaviria en Flandes es el mejor resultado de cualquier colombiano en la historia de las clásicas de los adoquines. Una Gent-Wevelgem trágica, con mucho viento y cortes en abanico, en la que el antioqueño se vio en el suelo, pero pudo recuperar para disputar el sprint por el quinto puesto de la jornada. Una cuarteta de lujo se desprendió del pelotón, y entre ellos quedó el campeonato de la carrera. Sagan fue el más rápido en meta.

“En la mañana, las primeras dos horas, no podía encontrar el ritmo y estaba un poco preocupado. Después me caí. Pero mientras la carrera avanzaba, comencé a sentir que podía hacer algo, y al final he sido sexto”, dijo Gaviria, al cierre de la competencia. “Disfruté mucho la carrera. Estoy muy contento de poder contar con gente como Tom (Boonen) y Niki (Terpstra), de quienes puedo aprender mucho sobre cómo correr en el viento”, concretó.

Siendo apenas marzo, Gaviria ya ajusta tres victorias, probando que su potencial no tiene límites. “Bélgica fue una gran experiencia. Regreso a Colombia satisfecho de la forma en que corrí”, dijo “El Misil”.

Patrick Lefevere, el patrón del Etixx Quick Step, se pronunció sobre lo que va de la temporada de su pupilo. “Quiero felicitar a Fernando por el sexto puesto en su primera Gent-Wevelgem. Todavía nos faltan dos semanas para conseguir un gran resultado en un monumento, y haremos todo lo posible por conseguirlo”,  dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s