KIWATKOWSKI VENCIÓ A SAGAN EN HARELBEKE.

En un bellísimo final, sobre la ondulada Bélgica, el excampeón del mundo, Michal Kwiatkowski y el actual dueño del arco iris, Peter Sagan, se batieron en un duelo que quedará grabado por muchos años en la memoria de los aficionados a las clásicas de primavera. Los dos titanes se fueron en una aceleración que sólo se redujo dentro de la recta final, cuando la presión sicológica venció a Sagan, que miró hacia atrás, siendo inmediatamente sorprendido por el polaco, que terminó venciendo sin apenas resistencia de parte de su compañero de aventura. “Kwiato” consigue así su primera victoria con su nueva escuadra, el Team Sky.

Kwiatkowski y Sagan son dos de los más hábiles sobre la bicicleta en todo el pelotón profesional. (Handout © Tinkoff Sport)
Kwiatkowski y Sagan son dos de los más hábiles sobre la bicicleta en todo el pelotón profesional. (Handout © Tinkoff Sport)

“Estuvimos en la misma posición hace dos años en la Strade Bianche, y eso me trajo buenos recuerdos. Sabía que tenía que ir por la victoria, porque sentía que tenía buenas piernas. No había otra opción”, dijo Kwiatkowski. “Peter y yo hicimos una gran carrera. Pensé que tenía que intentar un embalaje largo, porque él tiene más potencia que yo, y me funcionó. Le metí el gas y me fui hasta la meta, sin mirar atrás”, concluyó.

El podio lo completó Ian stannard. (Handout © Tinkoff Sport)
El podio lo completó Ian stannard. (Handout © Tinkoff Sport)

Sagan parece confirmar que el segundo lugar del podio ejerce un magnetismo maléfico sobre él. Y el jersey arco iris sólo aumenta su sino trágico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s