“FUE MI CULPA”, GAVIRIA.

Tras hacer una carrera perfecta, en el primer Monumento de la temporada, Fernando Gaviria cayó a tiro de piedra de una meta que lo habría catapultado a lo más alto del ciclismo. La Milán-San Remo, que hoy celebraba 107 ediciones, con sus más de 300 kilómetros, es conocida como “La Classicissima” y es una de las más duras carreras de un día de la primavera europea.

Tras hacer una carrera perfecta, en el primer Monumento de la temporada, Fernando Gaviria cayó a tiro de piedra de una meta que lo habría catapultado a lo más alto del ciclismo. La Milán-San Remo, que hoy celebraba 107 ediciones, con sus más de 300 kilómetros es conocida como “La Classicissima” y es una de las más duras carreras de un día de la primavera europea. “Estoy muy triste por lo que pasó. Fue mi culpa. Como estaba en una posición perfecta para lanzar el embalaje, perdí la concentración dos segundos, mientras pensaba en cómo hacer el sprint. Fue ahí que toqué la rueda de Van Avermaet”. Declaró al final del día en Italia. Gaviria, de 21 años era la mejor carta de un Etixx que jugó de manera impecable todo el día. “El Misil” se refirió al resultado reconociendo la labor de su escuadra. “Con la caída se echó a perder todo el trabajo del equipo. Tengo sensaciones encontradas, perdí una gran oportunidad, pero por otro lado, estoy contento de saber que respondíbien a los 300 kilómetros de la carrera y tuve buenas sensaciones todo el día”, dijo. “No es la caída la que duele, sino el resultado. Había estado pensando en esta carrera desde Enero”, finalizó el embalador colombiano. Por su parte, el jefe del equipo belga se refirió así al infortunio de su dirigido, “Fernando estuvo muy cerca de hacer historia , y aunque no ganó, vendrán otras oportunidades para él. Tiene un futuro brillante por delante”.
Gaviria cruza la meta de la Milán-San Remo 2016, bañado en lágrimas. Etixx Quick-Step Handout © Tim De Waele.

“Estoy muy triste por lo que pasó. Fue mi culpa. Como estaba en una posición perfecta para lanzar el embalaje, perdí la concentración dos segundos, mientras pensaba en cómo hacer el sprint. Fue ahí que toqué la rueda de Van Avermaet”. Declaró al final del día en Italia.

Gaviria, de 21 años era la mejor carta de un Etixx que jugó de manera impecable todo el día. “El Misil” se refirió al resultado reconociendo la labor de su escuadra. “Con la caída se echó a perder todo el trabajo del equipo. Tengo sensaciones encontradas, perdí una gran oportunidad, pero por otro lado, estoy contento de saber que respondí bien a los 300 kilómetros de la carrera y tuve buenas sensaciones todo el día”, dijo.

“No es la caída la que duele, sino el resultado. Había estado pensando en esta carrera desde Enero”, finalizó el embalador colombiano. Por su parte, el jefe del equipo belga se refirió así al infortunio de su dirigido, “Fernando estuvo muy cerca de hacer historia , y aunque no ganó, vendrán otras oportunidades para él. Tiene un futuro brillante por delante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s