BMC VENCE EN MARBELLA.

el

En Marbella, se ha dado inicio a la 70 edición de la Vuelta a España, con una crono por equipos de 7,4 kms. El triunfo en esta jornada inaugural de la ronda española, ha caído en el conjunto BMC, que cuenta entre sus filas con el nariñense, Darwin “El Puma” Atapuma. Los norteamericanos, actuales campeones del mundo en esta disciplina, han parado el crono en 8:10min, adelantando en sólo un segundo al Tinkoff Saxo, que fue segundo. El Orica GreenEdge, que comanda el bogotano Esteban “El Chavito” Chaves, fue tercero, por una microscópica diferencia frente a los banqueros.

Equipo BMC, ganador de una etapa extrañísima en Marbella.

El eslovaco Peter Velits, lucirá mañana la camisa roja de los líderes, pues fue el primer corredor del BMC en cruzar la meta. Sin embargo, la primera jornada se corrió con tiempo neutralizado, por lo que todos los corredores partirán mañana sin diferencia alguna en el acumulado de tiempo. Fracción incoherente, corrida apenas como exhibición por la mayoría de los equipos. Una etapa que pasará a la historia como una de las más desafortunadas e intrascendentes en la historia del ciclismo. Y aún así, contó con dos colombianos en el podio.

Mañana habrá llegada en alto, inédita, en Caminito del Rey. La primera de las metas en premio de montaña de este año, de las cuáles ninguna ha sido visitada antes por la ronda ibérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s