SE DESPIDE MARTIN.

Aunque inicialmente se había informado que Tony Martin había decidido continuar, a pesar de la fractura de clavícula que sufrió en el cierre de la sexta etapa del Tour de France 2015, hace apenas unos minutos se ha confirmado que se ha tomado la decisión de retirar al actual líder de la carrera. “Cuando las caídas no son a máxima velocidad, las lesiones son peores”, dijo Martin al bajar del podio, donde se vio en dificultades para lucir el jersey amarillo de los líderes.

Tony Martin, sufrió una caída a 400 metros de la meta. Terminó con una clavícula rota, que lo obligó a abandonar el Tour, siendo líder.
Tony Martin, sufrió una caída a 400 metros de la meta. Terminó con una clavícula rota, que lo obligó a abandonar el Tour, siendo líder.

Ha sido Patrick Lefevere quien finalmente ha confirmado la nefasta noticia. “Es imposible para Tony continuar así”, dijo el patrón del Etixx. La última vez que un líder se cayó y tuvo que abandonar después de cruzar la meta, fue en 1991, cuando Rofl Sorensen le cedió el Maillot Jaune a Greg LeMond. Hoy le corresponde el turno al quíntuple campeón alemán de crono, y compañero de filas de Rigoberto Urán. Una baja importante, de cara a la novena fracción, en la que los favoritos se tienen que defender de una contrarreloj por equipos que los toma ya tocados por las incidencias de la primera semana de carrera.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s