NIBALI CUESTIONA EL PARADERO DE QUINTANA.

El actual campeón defensor de la máxima justa del ciclismo mundial, Vincenzo Nibali, despertó la ira del “Cóndor” Quintana con unas declaraciones en las que puso en entredicho al de Cómbita. El dos veces campeón italiano de ruta quiso levantar dudas sobre el paradero de Nairo, durante la pasada edición de la Dauphiné, y ahora ha sido el favorito del Movistar al Tour de France, quién le ha respondido a la prensa, disipando cualquier interrogante.

“Entrenando en casa mato dos pájaros de un solo tiro”, dijo Quintana al deportivo belga, Het Nieuwsblad. “No puedo pasar un año alejado de mi familia, de mis amigos, de mi mundo. Después de dos meses en Europa, estaba feliz de regresar a mi entorno.” Declaró.

Quintana durante un entrenamiento en su natal Boyacá. (foto: Prensa Movistar.)
Quintana durante un entrenamiento en su natal Boyacá. (foto: Prensa Movistar.)

Y es que, para los corredores europeos, sigue siendo un misterio la ausencia de los colombianos en los acostumbrados campamentos de altura, que reúnen a los grandes favoritos a ganar grandes vueltas, en las laderas del Teide en las Islas Canarias.  Para ellos, Quintana esconde un as bajo la manga.

“Yo tengo una gran ventaja, y es que puedo entrenar a gran altura, en mi casa en Boyacá. Yo no necesito irme aun campamento en Tenerife, como hacen otros”, dijo Nairo, respondiendo de refilón a las interrogantes de Nibali. Y, para cerrar el tema, concluyó aclarando, “no entreno en Boyacá para evadir los controles. Tranquilos que allá también me chequean”.

El Tour de France de 2015 arranca el sábado con una crono individual por las calles de Utrecht, Holanda, con cuatro fuertes favoritos: Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Chris Froome y Nairo Quintana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s