“LA GENERAL ESTÁ FUERA DE MI ALCANCE”, URÁN.

Rigoberto Urán vivió una debacle en la etapa 15. El de Urrao vio perdidas todas las posibilidades de mejorar sus dos subcampeonatos consecutivos. Estas fueron sus palabras al final de la jornada.

“Hoy no me sentía bien desde el inicio de la carrera. En la primera subida ya estaba luchando por estar en el primer grupo. Cuando aceleraron en el Passo Daone realmente no podía seguirles. No podía darlo todo, ni siquiera podía respirar bien. Luché con todas mis fuerzas para mantenerme, pero no pude. Por suerte mis compañeros de equipo se quedaron conmigo y me dieron una gran ayuda.”

Urán con sus gregarios, regulando para poder llegar a Madonna di Campiglio.
Urán con sus gregarios, regulando para poder llegar a Madonna di Campiglio.

“Estoy un poco triste porque había confiado mucho en este Giro. Pero no superé por completo la bronquitis que sufrí desde la primera etapa. Con los días de lluvia fue realmente difícil sobreponerse a la bronquitis. La caída hizo las cosas aún peor. Mi voluntad en este punto es más grande de lo que es posible para mí.”

La expresión de
La expresión de “Ciccio” en meta lo decía todo.

“El nivel en el Giro es muy alto entre los rivales y el recorrido, lo que significa que tienes que estar al cien por cien durante tres semanas si quieres luchar por la general. En este momento de la carrera, con mi condición, yo estoy dándolo todo, pero me tengo que enfrentar a la realidad de la situación.”

Como pocas veces, Urán llegó a meta entre el grupetto.
Como pocas veces, Urán llegó a meta entre el grupetto.

“Después de hoy, la lucha por una buena posición en la general está fuera de mi alcance. Ahora tenemos que mirar hacia el futuro con una perspectiva diferente. Hay algunas etapas difíciles por delante. Haré todo lo posible por conseguir un buen resultado para mi equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s