POR CAÍDA, QUEDA POR FUERA DEL TOUR, “EL PUMA”.

[Actualización. 5:15pm] El corredor será intervenido quirúrgicamente en Francia, en la mañana del día sábado 12 de Julio. Atapuma está de buen ánimo, y rodeado por su equipo. Se espera una completa recuperación.

[Actualización. 12:40pm] El parte médico de la organización del Tour de France informa que el corredor colombiano tiene fractura del tercio distal de su fémur izquierdo. Fue trasladado al hospital de Nancy.

Darwin Atapuma tras la caída en la etapa siete.
Darwin Atapuma tras la caída en la etapa siete.

En su primera participación en la más grande de las carreras de tres semanas, la gran carpa de la máxima categoría del ciclismo de ruta, Darwin “El Puma” Atapuma, de Túquerres Nariño y corredor del estadounidense BMC, ha caído aparatosamente, a pocos kilómetros del final de la séptima etapa. Un enredón de su jefe de filas, Tejay Van Garderen, con un corredor del Movistar, ha tenido consecuencias para Atapuma, que dio una vuelta de campana sobre la bicicleta y se estrelló contra el piso con mucha fuerza. Aunque su posición en la General no era promisoria, la llegada de las etapas de montaña auguraba protagonismo del escalador del BMC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s